Feliz año nuevo por Silvia Solano

Y casi sin darnos cuenta otro año se nos va como un soplo de brisa fugaz…

Hacemos balance de las experiencias vividas…atrás quedan los momentos buenos y los que entre lágrimas nos hicieron más fuertes, las risas que provocaron dolor de barriga y las lágrimas que nos atravesaron el alma…los proyectos que se cumplieron y los que aún estamos por conseguir…los amigos que llegaron para quedarse y los que pasaron de largo dejándote alguna enseñanza…los recuerdos que guardaremos siempre en nuestra corazón junto a las personas que ya no están, los que no quisieron estar y los que no encontraron el camino para llegar…

Por delante queda la ilusión de un nuevo año, 365 días para soñar, para ir tras nuestros sueños, para vivir a pleno pulmón…

Aparecerán personas nuevas en tu camino que por alguna razón estaban destinadas a cruzarse, y como un árbol que pierde las hojas en otoño algunas irán cayendo mientras otras permanecerán para siempre..

Afronta cada día con ilusión y ponte tú mejor sonrisa…. no importa como de rota puedas estar por dentro, una sonrisa ilumina el mundo de los que te rodean y no hay mejor tarjeta de presentación…

Si tienes que reir, ríe con todas las ganas…si llueve abre el paraguas y pinta el día de colores…si hace frío busca un abrazo de los que calientan el alma….si tienes ganas de llorar hazlo, no pasa nada, no siempre las cosas serán como queremos y cada día será un nuevo reto …

Si tienes que arriesgar arriesga, no importa perder porque al final te irás tan desnudo como viniste … pero con un alma inmortal llena de momentos.

Si tienes que ayudar a alguien hazlo con todas tus ganas…. se compasivo, sé humilde, recuerda que muchos no tienen nada.

No guardes rencor porque eso te daña a ti más que a nadie y será un lastre demasiado pesado…. Intenta ser justo porque nadie está en poder absoluto de la verdad ,y pide perdón las veces que sea necesario.

Y lo más importante…..ve a por todas y nunca jamás te rindas…vinimos aquí a ser felices y nadie nos dijo que la vida sería fácil, pero es nuestra tarea luchar, amar, llorar, reír…..vivir intensamente para que al llegar al ocaso de tu vida y echar la vista atrás veas que a pesar de todo lo bueno y malo que te sucedió viviste y no solo sobreviviste….. Porque la vida es el mejor regalo que se nos da, no esperes a que sea tarde para darte cuenta que cada día que pasa no vuelve… igual que un reloj cuyas manijas van siempre hacia adelante.

Ponle pasión a la vida, ponle color y ponle ganas para que llegado el momento de partir digas

–guauu, no estuvo mal el viaje…

Que tu pasión por la vida sea, a pesar de todo, inquebrantable y el eco de tus carcajadas quede impreso en el universo como prueba etérea de que pasaste por aquí y viviste!!!

Feliz año nuevo ❤

Silvia Solano Ferrer

 

Deja un comentario